martes, 22 de abril de 2014

Fairy


Hola chicas!! Aprovechando que salió el sol estrené todos los vestidos posibles que no había podido estrenar hasta ahora (ya os enseñaré fotos de new in esta semana, porque me han llegado mil cosas!). Este mono me llegó hace dos semanas pero no había tenido posibilidad de ponermelo antes, y aprovechando la Semana Santa y el buen tiempo me enfundé en él. Me súper encanta, es muy veraniego, fresquito, femenino, con una forma original (la cual volvió loco a Arturo pero aún no sé muy bien porqué) y creo que súper versátil, igual te lo pones durante el día con sandalias que por la noche con tacones, así que sin duda alguna me parece una muy buen compra! ¿Que os parece? Un besote muy fuerte!

Hi dolls! During the Easter we had a great great weather so I could wear all the dresses, playsuits, jumpsuits and all that spring/summer clothe I couldn't wear before. I received this playsuit two weeks ago and I was dying to wear it, finally I could and as you can see, it's simply amazing. The shape like a fairy is super original and feminine, and I don't know why my boyfriend got crazy when he saw me with it, he loved the playsuit more than me probably hahaha. I also think that it's super versatile because you can wear it with flats during the day or with heels during the night, so definitely is a really great purchase. Do you like it? Big kiss and happy day!




I'm wearing:

Playsuit: InLoveWithFashion (same here/igual aquí)
Heels: Zara
Bag: Cloe (aquí/here)
Belt: Sheinside



FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



62 comentarios

  1. Waooo me encanta el mono, te ves bellisima, un look de 10

    ResponderEliminar
  2. MARIANEEEEEEEEEELAAAAAAAAA es uno de los posts más bonitos que he visto!

    Desde aquel vestido de Traffic People

    Estás bellísima corazón!

    ¡SORTEO en el blog! Lauraherder.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Awesome jumpsuit! Love the tan and pink combo! You look stunning!
    http://fashionmusingsdiary.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Que maravilla de monoshort!! te sienta genial, estas guapísima.

    ResponderEliminar
  5. wow! you look amazing!
    love the jumpsuit!

    http://thefashionprincessblog.blogspot.it

    ResponderEliminar
  6. MADRE MIA !! no conocía tu blog y me encanta.... que estilo ! precioso el mono , yo también tengo las sandalias (L)
    un beso guapisima ! te sigo

    www.babibalu.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el mono, es ideal.

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad de mono!! no me extraña que tu futuro esté encantado con él, jejeje

    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho el mono es precioso.Unbesazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  10. Bonito look!! Estás preciosa!
    http://asmmgz.com/tecuentomistrucos/

    ResponderEliminar
  11. Pareces campanilla, jijijii! Es una monada, y te sientan genial esos colores pastel! Un besazo,

    Hoy, vestido gris topo con tachuelas en la Ciudad de las Ciencias de Valencia by http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  12. Ualaa! Que suuperchulada. Estás preciosa, dulce y sexy.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Espectacular, Marianela! Qué bien promocionas nuesyra tierra, las fotos siempre preciosas. Un besazo, guapa

    ResponderEliminar
  14. que preciosidad de jumsuit , el color, el corte , y como te queda , estas guapiisima

    ResponderEliminar
  15. precioso, me encanta!!!!
    Besisss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Es una preciosidad, además te sienta increible

    bsss


    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. In love with that playsuit! It's beautiful!

    www.loveandclothing.com

    ResponderEliminar
  18. Es un mono monísimo jajaja, el color, el corte y como lo has combinado es estupendo...
    Feliz Día guapa.,

    ResponderEliminar
  19. Es precioso!! Me parece super original y tiene un color muy bonito!! Estas guapísima con él!


    xoxo

    ResponderEliminar
  20. Really Beautiful jumpsuit!! looks very comfy and feminine. I am a fan :)

    ResponderEliminar
  21. Muy guapa y femenina me gusta mucho y el bolso lo que más!
    xxx

    ¡Nuevo post en mi blog! http://itmoonvigo.blogspot.com.es/2014/04/estilo-minimalista.html

    ResponderEliminar
  22. El cinturón de que temporada es? porque ahora no lo veo en Sheinside

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Perdona que no especifiqué! El cinturón me vino con un vestido de sheinside! El vestido se que aún está disponible, bueno, viene el mim cinto en varios vestidos así que...!
      Un besote!!

      Eliminar
    2. hola, yo no encontrar el vestido que tiene el cinturón, ¿puede decirme qué vestido que usted ha tomado, por favor?

      Eliminar
    3. Hola! El cinturón me vino con un vestido de sheinside, no se vende suelto, pero puedes encontrar alguno parecido en Mango oulet (mango.com) :)

      Eliminar
    4. aqui
      http://www.sheinside.com/Light-Green-Sleeveless-Feather-Print-Belt-Silk-Dress-p-139376-cat-1727.html?url_from=marilynsclosetblog
      http://www.sheinside.com/Yellow-Sleeveless-Floral-Belt-Chiffon-Dress-p-114857-cat-1727.html

      Eliminar
    5. gracias :)))

      Eliminar
  23. Lo que te decía ayer... que con esas piernas todo te queda genial! Un beso

    http://petitetoileblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Es sencillamente perfecto, me encanta el color la forma y lo bien que te queda! ^^

    Un besito! :)
    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  25. Sweet pictures and a great look - beautiful! :)
    Kisses
    Tabea

    Auf Wolke 3

    ResponderEliminar
  26. Si ya de por si tienes tipazo, el corte del mono todavía te hace más guapa!!! Me encanta!!!

    Un besote guapa, feliz día :)
    Nuevo outfit-post. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    iremonisima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Such a beautiful outfit ;)

    ResponderEliminar
  28. Estás fantástica con ese mono, te queda genial!!!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  29. Love your blog! And you look so pretty in the pink outfit!

    Could you check out my blog and follow it on bloglovin? I will follow back immediatley!
    I have a new blog post every day!

    Stay fancy!
    xxx Kelly-Louise

    fancysince1992.blogspot.de

    ResponderEliminar
  30. Hola, estás increíble!!! el mono es precioso. te quería preguntar qué talla te has cogido del mono para hacerme una idea del tamaño!! gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! muchas gracias!! Cogí una talla S! y normalmente llevo S :D
      Un besote!

      Eliminar
    2. perdón perdón me equivoqué! Cogí una XS!!

      Eliminar
  31. Wow that jumpsuit fits you perfectly! You really look like a fairy! ;)

    http://balkanstylebym.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Es precioso el mono, el color, la forma y como te sienta.
    http://purpurinarebelde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. No encuentro el cinturón en la web de Sheinside, sabes cómo encontrarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo también lo andaba buscando, pero ya no esta. En un anterior comentario a puesto que le venia con un vestido que compro en sheinside y a dejado el link del vestido. La cosa es que el vestido ya no esta en venta.
      http://www.sheinside.com/Light-Green-Sleeveless-Feather-Print-Belt-Silk-Dress-p-139376-cat-1727.html?url_from=marilynsclosetblog

      Eliminar
  34. Ideal Marianela. Nos enamoró el mono, que lo vimos ayer en Chicisimo. Un besazo

    http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Esta guapísima y me encanta tu blog. He estado pensando en comprar me este mono, pero ando algo confusa con las tallas. Guiándome por la guía de tallas que aparece en la pagina me cogería una xs, pero en la mayoría de las veces suelen ser tallas bastante pequeñas por lo que e visto en otras tiendas online, así que no estoy segura de que hacer. Me podrías decir cual es la talla que tu escogiste para hacerme una idea y poder guiarme?
    Gracias
    (PD: ya lo siento por la parrafada)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! De parrafada nada! para eso estamos! Suelen tallar pequeño los que vienen de china, o las webs chinas en general (aunque a veces talla bien, un lío vamos) pero estos vienen de londres, al igual que axparis, tfnclondon, chichiclothing etc, que tallan perfectamente bien. Yo me cogí una XS del mono! Espero haberte podido ayudar!
      Un besote y muchas gracias por seguir el blog!!

      Eliminar
    2. Gracias guapa! me a servido de gran ayuda!

      Eliminar
  36. hola, no encuentro el mono en la web. ando como loca buscandolo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pincha en el enlace que he dejado al final del post y te lleva directo. El mono original no lleva cinturón, el cinturón se lo he puesto yo y es de otra web llamada sheinside, pero el mono rosa es de inlovewithfashion, y si quieres ir directa a el sólo tienes que pinchar encima de donde pone "inlovewithfashion" :) Espero haberte ayudado!
      Un beso!

      Eliminar
  37. Me gusta :D I love your outfit:)

    ResponderEliminar
  38. Me encanta!!! super original. Qué talla es la tuya? viene pequeñito?
    Te invito a que te pases por mi recién estrenado blog, http://olgatuttobello.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga! El mío es una XS! Tallan normal! :)
      Cualquier cosa me dices! un besote!

      Eliminar
  39. Enamorada de tu mono me he quedado! ¡Es precioso!

    El color es ideal, y el cinturón queda perfecto. Sin duda una muy muy muy buena compra.

    ¡Muy guapa!

    Besitos

    Sara Sánchez Velado

    ResponderEliminar
  40. That's a cute outfit! I usually don't like pink but this suits you so well :)

    Melanie xx www.outofstandards.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa! Me encanta tu blog! Y me ha encantado el color del vestido! Quiro uno!

    T espero por mi blog, me sigues por GFC? Yo ya lo he hecho ;)

    Un beso bela,

    gomode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Pero que cuerpazo!!! Me encanta el mono
    Besitos
    Mila
    http://styleinlima.net/category/my-look/

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...