miércoles, 14 de enero de 2015

Boy or Girl?



...Pues va a ser...UN CACHORRO! Jajaja, bueno: un león, una fiera, un folelé, un reilete...Me lo han bautizado de mil maneras, porque cada vez que vamos al médico no para de moverse y mi madre dice que ni cuatro van a poder con él! Fueron pocas las que acertaron en sus apuestas por niño, pero a todas las que si acertaron ¡felicidades por su poder de observación! :D No es fácil! jaja.
La verdad es que yo quería un niño, de no haber sido así me daba lo mismo también, que viniera sano era lo importante, pero no sé porqué tuve la intuición desde el principio que sería un niño. Si el médico me hubiese dicho que era niña me hubiera sorprendido muchísimo la verdad, porque como digo estaba 90% convencida de que sería un pequeño príncipe!
Well.... IT'S A BOY!!!!! 
He already has a lot of nicknames from my closest friends and family, as everytime we see him via the ultrasound, he moves so much! Most of you thought I'd be having a girl! So congratulations to the few who bet on a boy! Good guess! :=)
I actually was hoping for a boy, although had it been a girl I would have been equally happy, as all I really hope for is a healthy baby. But somehow I knew it'd be a boy. If the doctor had said it was a girl, I would have been very suprised, as I was so sure it was a little prince! 




A mi familia no le dije nada del sexo del bebé hasta la noche del 24 de diciembre, y lo que hice fue comprar unos álbumes de Mr. Wonderful: "mi primer año de vida" para cada familia implicada, y en la página que ponía "cuando estaba en la barriga de mamá" pegué la foto de la ecografía que señalaba la colita y estaba escrito "varón". Fue muy gracioso ver como aplaudían, jajaja en el fondo ell@s sabían que sería un niño también, aunque conseguí mantenerlas engañadas hasta el último momento. Les dejo con un collage de las fotos de esa noche, y los regalos que recibió el pequeño en navidades. Dejo los nombres de donde son las cositas debajo de cada foto, por si a alguna le interesa. 
I didn't share the news of the sex with my family until Christmas Eve. I bought an album of Mr. Wonderful: the first year of my life, for each of the families. On the page that said 'when I was in my mum's belly', I glued a picture of the ultrasound picture that pointed to the 'tail' and I wrote 'Boy'. It was very funny to see how they all applauded with excitement, as they also knew deep down that it'd be a boy. Here is a photo collage from that night and the presents I have received so far for my little one. 


Regalo de la bisabuela :)

Kiabi (es muy abrigadita)

Zara Home

Mayoral 

 
El Corte Inglés -  Dulces


El Duende del Parque (esta tienda está en Santa Cruz, Tenerife)  
Que guapo va a estar con este outfit! jajaja.


También nos regalaron la cuña, bueno, lo que llama el Moisés que es para los primeros meses (hasta los 6 más o menos), pero aún no lo tenemos porque tienen que pedirlo fuera. El diseño escogido si que lo tenemos decidido así que en cuanto lo tenga enseño foto!

We have also been gifted the crib, but haven't received it yet. I'll show you a picture once I do!

Ah! Y algunas me han preguntado...aún no tenemos nombre, ese tema ha sido otro dolor de cabeza, pero creo que ya hemos dado con el definitivo, aunque de momento le tenemos un apodo que le ha puesto una de mis mejores amigas y nos hace mucha gracia! 

Oh! And some of you have asked... if we have decided on names. That has been a difficult subject, but I think we have agreed on the final name, although for now we have a very funny nickname for him given by one of my best friends.

Un besote y feliz día!!!
Big kiss and have a nice day!!


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



41 comentarios

  1. Ooooh me alegro mucho guapa!! A mi me encantan los niños!! Cuando son tan pequeños, me gustan más que las niñas :P me parecen más graciosos!
    A mí me queda muucho para ser madre, pero aqui tienes una gran seguidora también para estos post! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja eso mismo me pasa a mi, me parece que son más pillos, a mi me gustan como Victoria Beckham, todo niños y la niña la pequeña jajajaja! Un besote!

      Eliminar
  2. Me alegro muchísimo por ustedes!! Me tenías intrigadísima...y ahora lo seguiré hasta saber cómo se llamará! jajaja... Me encantan los niños y hace nada he tenido mi primero sobrino (Álex) y mi cuñada también está embarazada, este 28 sabremos lo que es, que también me tiene intrigada y espero que sea una nena, que no hay mas que machos jajaja...un beso enorme y que todo salga de maravilla, y no nos tengas con tanta intriga!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja bueno pues intriga resuelta!! El nombre no lo digo porque todavía no lo tenemos claro!!
      En mi familia hay más niños pequeños que niñas, pero me apetecía niño, los veo más...vacilones jajajaja! Deja ver como sale este!
      Un besote y ánimo a tu hermana y cuñada!!

      Eliminar
  3. Felicidades!! Que cositas mas lindas que va a tener el chiquito :)

    ResponderEliminar
  4. *-* congrats dear!!!

    http://www.thefashionprincess.it/

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias!! Yo también tengo un lentejito o lentejita, así le llamamos de momento a pesar de que nuestra sobrina de tres años pregunte si siempre le llamaremos así 😊 ( tan mona ella con sus preguntas). Estoy de nueve semanas pero yo, como tu, creo, pienso y espero que sea un niño. Gracias por compartir edta bonita etapa con nosotras😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi amiga lo llama Armando el Semilla, jajajaja un apodo con estilo eh? jajaja así que ha pasado a llamarse Armandito con cariño, pero no será su nombre jajaja Si tienes la intuición de que será niño así será! (eso me dijeron a mi y acertaron!) Un besote!!

      Eliminar
  6. Estoy enganxada a la evolución de tu embaraza, es como si fuera una telenovela en la q cada día el capítulo es mejor y más emocionante! Lo que me gusta de tus post esq lo cuentas todo con muxa naturalidad y en tus palabras se transmite ilusion y alegria y yo q empató mucho con la gente pues me emocionó cuando te leo. Felicidades X el peque!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja que graciosa!! Muchas gracias!! Me alegra que te guste leerme, a mi también me encanta leer vuestros comentarios! Me han mucha ilusión!! :)
      Un besote!

      Eliminar
  7. felicidades preciosa me alegro de que sea lo que tu querias!
    un beso
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  8. Felicidades chicos :-)
    Decidir del nombre tiene que ser muy complicado con la gran cantidad que existe... Suerte en esta nueva etapa!

    Besitos guapa xx

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!!! Que original la forma de comunicarle el sexo a tu familia, me la guardo en mi cabecita para algún día...

    Ana
    www.rockandpearls.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, estuvo gracioso!! jaja ahora hay un montón de cosas originales para dar noticias así!

      Eliminar
  10. Pero que alegría saber que es un niño y que imaginación la vuestra la manera de decirselo a vuestras familias, soys cool hasta para eso. Me encantais y por favor seguir enseñandonos cositas para las k estamos embarazadas y somos primerizas que nos dais muchisimas ideas. Un abrazo enorme y enhorabuena de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! jajaja muchas gracias! La verdad que fue divertido ver sus caras, además, así ahora tienen el album para rellenarlo ellos mismos con sus fotos! Cualquier cosa que necesites por aquí estamos!
      Un besote!! y enhorabuena a ti también!

      Eliminar
  11. ¡Qué bien! Se te lee (y se ve en las fotos) radiante de felicidad y eso y la salud del pequeño es lo más importante :) Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Que guapa, me encanta, me has inspirado muchisimo, un besazo guapa

    http://www.alexandracastrog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Muchisimas felicidades wapa :) Me alegro mucho d q t haya venido lo q deseabas aunq lo importante es q venga sano principalmente. Yo keria niña y es lo q viene tb. Ya veras q bonito es cuando empieces con su cuarto jeje. Yo tengo el moisés como le dicen ahora d cuando éramos pequeños mi hermano y yo. Asi q m hace una ilusión tremenda. Besitos y cuidate.
    http://fashionfromtheparadise.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien Esther!!! yo creo que va un poco en la intuición de cada una no? No sé, me da esa sensación jajaja. Yo tenía un Moisés de hace 26 años que hemos ido pasando de unos a otros, pero tengo otra prima embarazada que da a luz antes y por si acaso no llegaba creo que los Reyes quisieron adelantarse, así que renovaremos Moisés y lo dejaremos para los que vengan después! :) Un besote y enhorabuena!!

      Eliminar
  14. Cuanto me alegro que sea niño, me alegro mucho preciosa. Ahora a disfrutar de estos momentos que son únicos.

    THROUGH MY CLOSET

    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  15. Ohhhhhh un niñoooooooo me bien,adoro los niñossssss,será un bebe muy chic segurooooooooooooo,me encanto como organizaste para decírselo a tu familia,muy curioso y divertido.
    Me alegro muchísimo,besotes guapa
    http://sarasanchezh.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj siii, un baby surfer nos ha tocado! a ver que tal se le da lo de vestirse jajajaja!
      Un besote!

      Eliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades! Me encantan los niños! Y de que equipo de fútbol sera fanatico?

    Saludos desde Buenos Aires

    pensarenviajar.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puff, eso lo tenemos complicado, creo que en principio de la selección española jajaja hasta que sea capaz de elegir su propio equipo porque aquí las familias están divididas! jaja hay culés y merengues por todos lados!

      Eliminar
  18. Aww congrats dear!! God bless his life, giving much joy, health.. and also bless your and your family lives! =)

    NEW POST on http://whattostyle.blogspot.com/

    Instagram | Twitter | Bloglovin

    xoxo,
    Jessica

    ResponderEliminar
  19. owmm muchísimas felicidades! Yo comparto tu opinión, el día que tenga un baby me dará igual lo que sea mientras venga sano, pero tengo debilidad por los niños!! :P Los regalitos son muy monos todos ^^
    Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, creo que la intuición te dirá lo que va a ser antes de que te lo diga el médico!

      Eliminar
  20. qué cositas tan monas :-)
    Enhorabuena por el niño!

    http://1000manerasdevestir.blogspot.com.es/2015/01/boybox.html

    ResponderEliminar
  21. Lo sabiaaa, enhorabuena!!!! Esa cara tan guapa y tan poco engordar es de gestar un niño!!!! Veras que contenta vas a estar, los niños se pegan mas a las madres, el mio no me deja nia pie ni pata. Un beso papis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj eso me ha dicho todo el mundo, que los niños son de las madres, pero cuando le levante el dedo par decirle "eso No" al igual se pega al padre jajajaja

      Eliminar
  22. Que bueno, me alegro mucho =)

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas felicidades guapísima!

    Besotes

    ResponderEliminar
  24. Ohhh que feliz se te ve a leer tus palabras. Me alegro mucho guapa:) Un besazoo

    ResponderEliminar
  25. OOOoooohhh un niño!!yo fui una de las que lo adivine!!jejeje y el apodo???cuentanos cual es!!! que ilusión dar la noticia a la familia en nochebuena, aunque ya lo supieran. Me alegro mucho.

    ResponderEliminar
  26. ale otro niño jeje, lo digo porque yo tengo dos sobrinos, ya creciditos, y son preciosos, son muy divertidos

    ResponderEliminar
  27. Hola Marianela ! solo dos cosas : una ,gracias por contarnos tus vivencias personales y hacerlo de fotma tan natural y otra ,disfruta de csda momento xq cada uno de ellos son únicos e irrepetibles ,incluyendo el aumento de talla en el pecho sobre todo para las que son "planitas " jijiji. besazo fuerte,guapa !

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...