domingo, 18 de enero de 2015

Como combinar tus pantalones blancos / How to combine your white pants


¡Buenos días! Hacía tiempo que no sacaba un post de estos y por lo que veo son muy recurridos por algunas de ustedes, así que intentaré sacarlo más a menudo. Habéis visto otros post parecidos como del mismo estilo así que he creado una nueva sección "Mix & Match" donde iré poniendo este tipo de post y así los tenéis más a la vista. El pantalón blanco es una pieza súper fácil de combinar, igual que un vaquero o un pantalón negro pero, según con que piezas, yo no lo acabo de ver. A veces me cuesta combinarlo, y por si a alguna le pasa lo mismo, aquí les dejo estos looks para que cojan ideas y los modifiquen según la época del año! Un besote y nos vemos mañana! 

Good morning! It's been a while since I posted one of these posts, but I think quite appreciated, so I'll try to do them more often. You've seen some other similar posts in the same stye, so I've created a new section "Mix & Match" where I'll be posting these types of posts. White trousers are really easy to mix and match, as is a pair of jeans of a pair of black trousers, but sometimes it just doesn't go well with certain things. In case you are in doubt, these are some of the looks that I've put together with white trousers to give you some ideas and you can modify depending on the season! Kisses and see you tomorrow!


   

   

   

   

Haz click encima de la foto y ves el post completo ;)
Click on the blog and go straight to the whole post ;) 

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



12 comentarios

  1. so pretty ;-)


    xoxo

    new post
    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Great combo inspo!;)
    ♥♥♥
    Jeanne
    http://fashionmusingsdiary.com

    ResponderEliminar
  3. Super outfits, I really like the fourth one, where you wearing a striped shirt, it's so effortless and chic!

    Printed or Plain

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho este tipo de post
    Besos

    ResponderEliminar
  5. yo adoro combinarlos con camisetas a rallas!

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el post, lo veo super útil. Me quedo como seguidora.

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un besito lleno de amor desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
  7. Odio los pantalones blancos, los odio! Y más en invierno! ajjajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja pues sabes que yo también los odiaba? En invierno no los quería ni muerta, y en verano tampoco te creas que me convencía mucho, pero me empezaron a entrar viendo otros looks y me hice con unos! Pero si es verdad que son bastante díficiles en algunas ocasiones! Un beso!!

      Eliminar
  8. Me he dado cuenta que no tengo pantalones blancos en el armario desde hace mucho jajajajaj y me FLIPA el outfit de la camiseta marinera así que me pillare unos yaaaa jajajaja besitos

    ResponderEliminar
  9. Muy buen post ! sugerencias y alternativas de combinación siempre son bienvenidas ...gracias !!

    ResponderEliminar
  10. me gusta mucho el blanco para el
    invierno.

    Tus propuestas son geniales!!!

    Besos

    trapones.es

    ResponderEliminar
  11. Pedazo de post!! de esos que como bien dices echas mano a menudo para inspirarte, desde luego muchas opciones diferentes para llevar pantalon blanco imprescindible en cualquier armario.

    Un besito

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...