domingo, 25 de enero de 2015

Como combinar un bolso rojo / Mix & Match your red handbag

¡Hola, hola! Tenía otro Mix&Match preparado, pero la semana pasada me pidieron uno de "como combinar un bolso rojo", y tirando de archivo encontré varios looks donde llevo bolso rojo-burdeos, aunque confieso que (como veis) no salgo de los colores negro-blanco-gris-azulmarino para combinarlo! He estado buscando en otros blogs para saber si es que yo escaseaba de imaginación o qué, y he llegado a la conclusión de que todas hacemos el mismo juego. Puede parecer aburrido, pero es que realmente una combinación en blanco y negro es infinita. Podrías vestir todos los días de blanco y negro que no resultarías aburrida en absoluto, y un bolso rojo (junto con unos morros rojos) siempre llama la atención y nunca falla, o no? 

Hello hello! I had another Mix&Match post ready to go, but last week I received requests on 'how to combine a red  bag', and looking through my files I found a few looks where I've worn red/burgundy bags and as you can see, I tend to combine them with black, white, grey and navy blue. I've been looking at other blogs to see if I was lacking imagination with my red bags(!), but I've come to the conclusion that we all do the same thing. It may seem a little boring, but the black and white combination works. You could dress in black and white every day and it would not seem boring at all, and a red dress (together with red lips) will make it a touch more special and never fail, or?



1. (click!) / 2. (click!) / 3. (click!) / 4. (click!) / 5. (click!) 



1. (click) / 2. (click!) / 3. (click!) / 4. (click!) / 5. (click!)




1. (click) / 2. (click!) / 3. (click!)



1. (click) / 2. (click!) / 3. (click!) / 4. (click!) / 5. (click!)


¡Espero que ayude a todas aquellas que recibieron un bolso rojo en navidades! jaja Un besote y feliz domingo! 

I hope this helps all those who received a red bag for Christmas! Kisses and happy Sunday!

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



12 comentarios

  1. fine pics; -))

    xoxo

    new post
    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Acabo de darme cuenta de que tengo que hacerme con un bolso rojo ya mismo jajaja

    Muaks

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Very cool styling tips!
    ♥♥♥
    Jeanne
    http://fashionmusingsdiary.com

    ResponderEliminar
  4. Me repito, pero es que me encantan estos post, me dan muchas ideas!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look de la falda de lunares! Guapísima en todos :) un besoo
    Miss Cupcake blog

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaaaaaaaaaaaaaa!!! Mil gracias! :)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todos los looks... realmente si es un color complicado de combinar con otros colores que no sean azul marino, negro y blanco, pero siempre resulta excelente para un "pop of color"! Muy buen estilo el tuyo!
    Saludos

    http://berrytrendy.com

    ResponderEliminar
  8. Este mix & match, me ha enamorado con mi nuevo bolso rojo que de ideas jajajaja ahora ya no tengo excusa para decir que nose que ponerme!
    Para el verano el color rojo me gusta mucho combinado con un vestido que tengo verde manzana....aunque a lo mejor para algunas sea demasiado color.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De cara al buen tiempo no tengas miedo de atreverte con los colores! Me gusta eso del verde manzana con rojo, tiene pinta de quedar muy bien!! Un besote!

      Eliminar
  9. mjbeigbeder28/1/15, 10:11

    Me ha hecho gracia tu comentario de "¡Espero que ayude a todas aquellas que recibieron un bolso rojo en navidades!" porque mis padres me regalaron uno rojo de Gloria Ortiz en navidades jajaja. Yo tambien lo combino con jersey camel+jeans+botas/botines camel. El mix negro/blanco o con el gris tambien me gusta mucho como queda. Muchas gracias por todas tus ideas, te encontre de casualidad en instagram y me encanta tu blog. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Jajaja, es que por eso lo hice, unas cuantas me dijeron que habían recibido un bolso rojo y no sabían muy bien como combinarlo! Con camel aún no he probado pero me lo imagino en mi cabeza y la verdad es que si puede quedar bien! Lo probaré la proxima vez! Me alegra que la casualidad nos haya cruzado!! :) Un besote!!

      Eliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...