viernes, 16 de enero de 2015

Lace all over me



Hola bellas mías! Los Reyes Magos me regalaron un finde en un hotel muy guay de la isla, y aunque acabé el finde con suero en el hospital (me puse mala el último día que casi me muero!) sólo puedo decir ¡que nos quiten los bailao! La verdad es que comimos como dos cochinos, bueno, Arturo más que yo jajaja de ahí mi barriga recién salida del buffet. Aunque como digo...me puse tan mala el domingo que los tres días siguientes lo he ido bajando todo muy a mi pesar. 
Era el finde perfecto para estrenar este vestido de TFNC London, que en realidad era el que quería llevar la noche de fin de año, pero no me llegó a tiempo. Una de vosotras me preguntó por mis outftis de este año de Navidad y fin de año, aprovecho y les digo que para Navidad me puse este (click!) pudieron ver la foto en el post del miércoles-click; y para fin de año me puse este (click!) aunque luego tuve que ir a cambiarme porque me estaba dando frío, y acabé poniéndome este (click!). Dicho esto, este vestido de encaje me parece elegantísimo (también está en blanco), y además muy elástico y muy cómodo, a pesar de mi barriga llevo una S, así que si alguna embarazada tiene algún sitio al que ir elegante y no encuentra vestido, tengan este en cuenta. Me llegaron otros dos piezas de esta marca bastante elegantes y una de ellas muy original que no sé cuando voy a poder lucir, pero espero que muy pronto porque son preciosas!  Espero que os guste! Un besote muy fuerte y a disfrutar que es viernes!

Hi beauties! The 3 Wise Men gifted me a weekend in a very cool hotel on the island, and although I ended the weekend in hospital, we ate like pigs the days I was well. Well, Arturo more than I hahaha, and hence my post-buffet belly! I got so sick the next day that I lost everything I had gained to my regret! 
Anyway, It was the perfect weekend to wear my new dress from TFNC London, which is the one that I had planned to wear on New Year's Eve, but it didn't arrive on time.  One of you asked for what I wore during the holiday's so I'll take the chance to show you now: for Christmas I wore this (click!), that you saw a picture of last wednesday (click!) and for new year's I wore this (click!) although I later had to change as I was feeling cold and I ended up wearing this (click!) 
This lace dress is so elegant, also elastic and comfortable. Despite my belly, I wore an S, so you preggy ladies out there, if you have to be elegant for an event, keep this dress in mind! You can wear it too if you're not pregnant ;) I also received two elegant pieces of clothing from this brand and one of them is very original, that I hope to show you soon as they are beautiful! I hope you like it and happy friday!




I'm wearing:

Dress / Vestido: TFNC London (click!)
Tights / Medias: Lycra
Boots / Botines: Calzados Denia (old)
Lipstick / Labios: Sephora
Bracelet / Brazalete: Aristocrazy


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



31 comentarios

  1. Qué bonita la primera foto! La verdad que el vestido es precioso y te queda que ni pintado! Una lástima que el último día te pusieras mal. Lo importe es que te hayas recuperado! Un beso y disfruta el fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Ya se va notando más la barriguita, eh? La verdad es que te sienta de maravilla jeje

    Siento que te pusieras mala, pero como tu dices, ¡que te quiten lo bailao!

    Besitos, reina.

    Muaks

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. you look sooo beautiful dear!

    http://www.thefashionprincess.it

    ResponderEliminar
  4. guapii!!!que no sabia que estabas embarazada!!!enhorabuena!!!!es que estado super desconectada y no me he dado cuenta al leer los comentarios y ver la barriguita, me alegro muchisimooo por el bebe :), y además lo que querías niño, que bien, me alegro muchisimo :).

    me encanta el vestido!!!

    besitos

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. so nice.. ;-)


    xoxo

    new post
    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. increible coneste vestido de encaje;-)
    un besazo!!
    My Fashion Blog
    My FaceBook

    ResponderEliminar
  7. Precioso el vestido y con esa barriguita te queda estupendo.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  8. que guapa se te ve Marianela...!! me encanta esa barriguita como va despuntando...!! Recuerdo que me encantaba vérmela por la noche porque se hinchaba un montón!!! ja aja aj
    El blog de Renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja a mi también! Por la noche parece que se multiplica!

      Eliminar
  9. Que guapa estas, la barriguita te queda preciosa :)
    Un beso

    http://www.alexandracastrog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Muy chulo el vestido. Cómo se te nota ya la barriguita ;)
    Un abrazo!

    NUEVO LOOK CASUAL-CHIC en mi blog: http://www.marysecret.com/eve-three-kings-day/

    ResponderEliminar
  11. Extremadamente elegante, me gusta
    http://laragarabatea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Estás preciosa!!! de 10!!! un besazo fuerte! te espero en mi blog!!"

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  13. Estabas muy elegante toda de negro , el vestido te sienta como un guante y nos ha encantado el detalle de coleta que te has puesto.Esperemos que ya estés recuperada.
    Nosotros hablamos de LA PRENDA de la SEMANA en nuestro blog como cada viernes, échale un ojo y dinos que te parece.
    http://mnhauser.blogspot.com.es/2015/01/prenda-de-la-semana-120115.html
    Además déjate seducir por www.missbrumma.com y estrena este fin de semana un complemento a precios inmejorables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Ya vamos llegando al 100% :)

      Eliminar
  14. Me encanta el negro, peros sobre todo lo bien que sienta. El detalle de la espalda, me gusta mucho.

    THROUGH MY CLOSET

    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  15. Estás muy elegante. Me has recordado a Blake Lively, con tipazo, embarazada y muy estilosa siempre vayas a donde vayas! :)
    Un beso y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj aay que mona!! gracias!! Feliz finde para ti también!

      Eliminar
  16. CONGRATULATIONS :) AND BEAUTIFUL DREES, I LOVE IT!
    www.agoprime.it

    ResponderEliminar
  17. el vestido es una maravilla
    un beso guapa
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  18. Que guapo el vestido! :)
    Espero que ya estés mejor, cuidado con los excesos.
    Ya leí en tu otro post que iba a ser un niño y que aún no revelabas el nombre.
    Quizás esta página te interese.. :) me acordé de ti.
    http://www.crecerfeliz.es/Parto-y-Maternidad/Preparacion/Nombres-de-nino-y-nina

    Un besin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, cuidarse más que nunca (para conseguir lucir crop top no hace falta cuidarse tanto! jajaja) Muchas gracias por el enlace!

      Eliminar
  19. Preciosa!!!! estas esplendida, el vestido es precoso, te queda como un guante y luces muy bonita, se nota tu felicidad, estas rebosando jeje, cuidate mucho por ti y ti niño, besos guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bella!! Ahora tocan cuidados dobles! Un besote!

      Eliminar
  20. Estás preciosa, te favorece muchísimo esa tripita y irradias felicidad.
    Feliz fin de semana!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Estás preciosa!!! que embarazada mas guapa :)

    ResponderEliminar
  22. ¡¡¡Estás guapísima!!!

    ResponderEliminar
  23. Un vestido precioso! Estás perfecta. Besazo.
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Stunning dress!
    Have an amazing weekend!
    ♥♥♥
    Jeanne
    http://fashionmusingsdiary.com

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...