lunes, 12 de enero de 2015

Placid blue met Zebra



Cuando el azul bebé conoció a la cebra. Pues si, así empezamos la semana y yo más renovada que nunca! Vaya finde de relax...Lo necesitaba!! Ya os enseñaré cotillos porque será de las pocas veces que me vean luciendo barriga con el bikini (más que nada porque este invierno está haciendo tanto frío que no he podido pisar la playa). En fin, vamos a lo que vamos! Hoy les enseño otro look de los que yo llamo "de vacaciones", vamos, de esos que me pongo cuando Artu tiene el día libre (aunque antes fue a comer con mis amigas) y vamos a poder hacer algún plan. Intento no ponerme mucho tacón ahora, pero ese día no me resistí porque me pareció que el jersey nuevo de Choies iba genial con los tacones de Zara. El abrigo es de Sheinside del año pasado, pero no sé si seguirá disponible! Del jersey con la imitación de blusa debajo, pillé una talla M y va bien. Creo que se le puede dar mucho uso así que no dude en cogerlo, hay en más colores, y aunque me encantaría pillar uno de cada color, me da pereza jajaja. Algunas prendas si que las tengo repetidas, pero son aquellas que sé que voy a usar mucho mucho mucho, y normalmente suele tratarse de básicos, no les pasa lo mismo? Bueno preciosidades, espero que tengan un feliz comienzo de semana y estad atentas que se avecina movimiento por aquí! ;) Un besote!

When placid blue met the zebra. Yes, that's how we start the week and I'm feeling like new! What a great relaxing weekend.. I needed it! Today I show you another look 'for the holidays', the type of look when Arturo has the day off and we can plan the day. I try not too wear heels too much now, but that day I wasn't able to resist this as I thought the new jersey from Choeis was made for these Zara shoes. The Sheinshide jacket is from last year, and not sure if it's still available. I got a jersey in Medium and it goes will. I think i'll be able to wear it quite a bit, and they have it in more colours; and I would certainly love to get one in each! Some garments I have in many colours as those are the ones I know I will wear a lot, and these are normally basic pieces of clothing. Do you do the same? Well my dears, I hope you have a great start to the week and stay connected as they'll be a lot going on over here! Kisses!




I'm wearing:

Jersey: Choies (click!)
Pants / Pantalones: Queens Wardrobe (old)
Heels / Tacones: Zara
Coat / Abrigo: Sheinside
Sunglasses / Gafas: Sunglass Hut
Bag / Bolso: Local Store


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



28 comentarios

  1. I love your zebra coat
    xo
    www.laurajaneatelier.com

    ResponderEliminar
  2. love the coat! i love a good animal print! love the baby blue color!!!
    Irene
    www.thedailylace.com

    ResponderEliminar
  3. awesome shoes. . ;-)


    xoxo

    new post
    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. enamoradiiiiiiiiiiisima del abrigo!
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  5. Me chifla el abrigo!! y sí, el jersey queda perfecto con los zapatos ;) muy guapa!
    Besitos y feliz lunes

    ResponderEliminar
  6. Que bonito el abrigo! Te queda genial! ^^

    Un beso y feliz día!
    www.mvesblog.com | mvesblog Facebook

    ResponderEliminar
  7. me encanta como quedan el leopardo con ese azul tan suave!
    estas preciosa!

    Besos

    trapones.es

    ResponderEliminar
  8. Tienes razón los zapatos van que ni pintados con el jersey , estás divina y nos encanta el contraste con el abrigo.
    Nosotros tenemos nuevo post sobre los GLOBOS DE ORO 2015 pásate y comenta cual ha sido tu favorita.
    http://mnhauser.blogspot.com.es/2015/01/globos-de-oro-2015.html

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el azul clarito!!!!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. El jersey chulisimo, y el abrigo es precioso.
    Estas genial!

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Estas guapísima,el abrigo me encanta y los zapatos son divinos. Me gusta mucho el OUTFIT al completo,el pelo ondulado de puntas me gusta como te sienta.
    Estas muy guapa y el embarazo te sienta genial,espero que estas mas recuperada.
    Ahora en febrero voy a tnfe a ayudar a mi primo con sus trajes de reina del carnaval,me encantaría conocerte,sería posible????
    Muaks guaoa.
    http://sarasanchezh.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!!
      Yo no tengo problema :) Todo depende de mi cuerpo que es el que me condiciona todos los planes!!
      Besos guapa!

      Eliminar
  12. Love the baby blue color added here...
    http://sepatuholig.blogspot.com
    instagram.com/gracenjio

    ResponderEliminar
  13. Love that stylish outfit with those cool coloured heels! :)

    That zebra print coat is awesome! :)

    Geekette in High Heels

    ResponderEliminar
  14. Uff hoy te doy un 12!!! me encanta el look al completo que si pudiera te lo copiaba!!!en fin haremos....

    Besitosss

    ResponderEliminar
  15. love this look!!!

    http://www.thefashionprincess.it/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el abrigo es precioso la verdad! Lindo look guapisima
    Acabo de encontrar tu blog y me encanta espero que podamos seguirnos mutuamente :)
    Te espero en mi blog cariño
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Absolutely amazing! Great outfit dear!
    I hope follow me back!
    Marija
    http://mymiraculousbeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. aii me encantan la combinación de colores *_* muy inspirador este look

    http://bellerivoli.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Tu look es preciosooo, AMO LOS TACONESS Son divinos!! <3

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado el jersey! Ya lo había visto y he dudado varias veces en pedírmelo, pero al verte me he animado :)
    ¡Queda genial!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...