viernes, 30 de enero de 2015

Tomboy Style



¡Hola bellas! Tenía pensado acabar la semana con un look muy guay, pero ha hecho tanto frío que aún no he estrenado esa pieza, así que os enseño este otro look que me puse la semana pasada. No tengo ningún pantalón de pinzas en el armario porque, bueno, me siento más cómoda con pitillos, pero vi estos en rebajas (por 9,99€) y me los quise probar porque me parecieron cómodos y como tenía una pretina elástica pensé que podrían venirme bien para estos meses. Con este zapato plano, estilo mocasín, lo hago más masculino pero, este mismo estilo con unos salones negros (o rojos) quedaría bastante elegante y le aportaría feminidad. La americana también aporta elegancia y al ser entallada contrata con el pantalón que es más holgado. No es un estilo que acostumbro a usar pero a mi me gustó mucho el resultado y me sentí muy cómoda con él. Por cierto, pensé combinarlo con un bolso rojo (jajaja!) pero ya me pareció abusar de este combo y busqué otra opción, así que me acordé de este bolso y no lo pensé, las rayas con  el estampado de pata de gallo tenía que quedar bien y así fue :D Espero que os guste y feliz viernes!! Un besote!

Hi beauties! I wanted to show you another look wearing a very special item but it's being cold here and I couldn't wear yet. Anyway, let's go to talk about today's tomboy style. I don't use to wear this type of pants because I love too much the skinny shape, but I saw this in sales (9,99€!) and I couldn't resist it. It has a elastic pattern so it would be great for my baby bump during the next months. It looks more masculine because I'm wearing flats, but if you want to wear some heels in black or red it would look more feminine and it would look great as night outfit. The blazer is fit, not oversize, so it match great with the baggy pants style. As I said, I don't use to wear this style but I really like as it looks :) I also like the matching of the houndstooth print and the stripes bag. At first, I thought to match the outfit with a red bag, but I'm using that combo so much lately so I tried to be more original, haha. Hope you like it! Big kiss and enjoy your friday! 


I'm wearing:

Jacket / Chaqueta: Zara (old)
Blouse / Blusa: Smash
Pantalones / Pants: Zara (sales)
Shoes / Zapatos: Stradivarius (sales)
Watch / Reloj: Calvin Klein
Bag / Bolso: Persunmall
Necklace / Colgante: Choies.com


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



16 comentarios

  1. I love this look, especially your pants
    xo
    www.laurajaneatelier.com

    ResponderEliminar
  2. What an amazing bag!!
    ♥♥♥
    Jeanne
    http://www.fashionmusingsdiary.com

    ResponderEliminar
  3. so fine.. ;-)


    xoxo


    new post
    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. love this style, pants are beautiful!!

    http://www.thefashionprincess.it

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Como me gusta el bolso!!

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa cielo!
    muchos besos desde:
    www.front-low.com
    Te espero por allí que tengo un sorteazo activo!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito y elegante!
    Feliz día guapa ;)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, y eso que no es mi estilo!

    ResponderEliminar
  9. Qué linda, me encanta tu sonrisa.

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un besito lleno de amor desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias Maria! Siempre tan mona con tus comentarios!
      Un besote!

      Eliminar
  10. Estás muy elegante con este outfit, el bolso es el protagonista y nos encanta.
    Pásate por nuestro blog hoy te hablamos de LA PRENDA DE LA SEMANA , http://mnhauser.blogspot.com.es/2015/01/prenda-de-la-semana-2901.html#gpluscomments
    Además bajamos los PRECIOS en www.missbrumma.com , visítanos y hazte con un complemento.

    ResponderEliminar
  11. Estás guapisima! pareces una ejecutiva! jejeje y me encanta como queda el bolsito con el outfit ;)
    Un besete y feliz finde
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arturo me dijo que si iba "al despacho" jajajaja
      Un besote!

      Eliminar
  12. estas radiante!!!

    besazos
    blogbaobab.com

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...