martes, 20 de enero de 2015

Turtleneck


Hola hola cocodrilos! Hoy les traigo un look muuuuuy simple, calentito y socorrido, pero que me encanta porque a pesar de todo, no pasa desapercibido; bueno...un sombrero de ala ancha nunca deja pasar desapercibido ningún look, jajaja. #muyfandelossombreros. Pensaba que el jersey era más corto así que pensaba ponérmelo con vaqueros, pero cuando llegó a casa vi que era así debatió así que prefiero usarlo como tipo vestido, pero con shorts debajo, como he hecho en este caso para evitar enseñar lo que no se debe :P El jersey es de Sheinside, y si os gusta las prendas así, sueltas, desenfadadas y juveniles, os lo recomiendo. Las gafas espejo son d una marca que he conocido hace poco, Kameleonz, y la verdad que si entran en su web es bastante difícil elegir un sólo modelo!! Yo, como no tenía en gafa espejo en tono verde (y sumado al hecho de que uso mucho el tono camel) escogí esta combinación que veis et voilá, me he quedado muy contenta con mi elección y creo que queda genial par combinaciones en tonos tierra. Espero que os guste! Un besote muy fuerte y feliz día!!

Hello Hello Crocodiles! Today I bring you a very simple and warm look, but that I love because it's definately one that will be unnoted. Well.. the hat does make it quite noticeable, just by itself! I love hats! I thought the sweater was shorter and was thinking of wearing it with jeans, but when I received it, I saw it and decided to wear it as a dress instead, but with shorts underneath, to avoid showing anybody too much! It's from Sheinside, and I would totally recommend it. The mirror sunglasses are from a brand that I got to know recently, Kameleonz. If you go in to their website, good luck choosing only one model! Since I didn't have green ones and the fact that I wear a lot in the camel color tones, I chose this one and voila! I'm happy with my choice and will look with any earthy toned look. I hope you like it! 


I'm wearing:

Jersey: Sheinside (click!)
Este color está agotado, pero también está en blanco, gris y burdeos :)
Sunglasses / Gafas: Kameleonz (click!)
Star Bracelet / Pulsera estrella: Aristocrazy
Watch: Daniel Wellington
Bag / Bolso: Zara
Boots / Botas: Zara (old)
Hat / Sombrero: Zara
Shorts: Zara (old)
Necklace / Collar: Suiteblanco


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



22 comentarios

  1. Great outfit, I love how you accessorize it here... looks really good on you.
    http://sepatuholig.blogspot.com
    instagram.com/gracenjio

    ResponderEliminar
  2. What a beautiful colour!
    ♥♥♥
    Jeanne
    http://fashionmusingsdiary.com

    ResponderEliminar
  3. Your sweater is so pretty, I love it with the necklace
    xo
    www.laurajaneatelier.com

    ResponderEliminar
  4. qué guapa! me encanta el color! besos desde:
    www.front-low.com

    ResponderEliminar
  5. Aiii ya se te nota bastante la barriguita, estás preciosa. Me gusta mucho el look, sobretodo el toque del collar. ¡Un look perfecto!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que pasada de look! estas preciosa!!

    Besos

    trapones.es

    ResponderEliminar
  7. me encanta el color mostaza
    y te sienta fenomenal

    http://elpercherodemarina.blogspot.com.es/2015/01/es-tiempo-de-granat.html

    ResponderEliminar
  8. Que guapa, me encanta el jersey, un besazo
    http://alexandracastrog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look! sobre todo el collar. Te sigo desde hace tiempo y hoy por fin me he animado a comentar. Sigue así!!

    http://lomejordecadatienda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Beautiful look! It has a great 70's vibe! =)

    NEW POST on http://whattostyle.blogspot.com/

    Instagram | Twitter | Bloglovin

    xoxo,
    Jessica

    ResponderEliminar
  11. Ohhh es precioso el jersey y como lo has combinado. Me encanta los colores y el collar es precioso.

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un besito lleno de amor desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los tonos tierra y como combinaste todo! además el sitio elegido le va fenomenal ;)
    Besos
    http://alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Estás preciosa con jersey en tono mostaza, y gorro y botas en tonos marrones.
    Nosotros seguimos de rebajas en www.missbrumma.com no dejes de visitarnos y cazar auténticas gangas.

    ResponderEliminar
  14. Guau!! me encanta el collar, es de esta tempo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! No Shandri, sorry!! Es de hace varios años!!

      Eliminar
  15. genial combinación de colores! Me encanta el jersey! =) besos preciosa

    Y LAS BAILARINAS EN EL BOLSO

    ResponderEliminar
  16. Hola, me encantas siempree! Vendes tus looks?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen! No exactamente, algunas de las prendas que saco están en venta en otras webs y pongo los enlaces al final del post donde puedes adquirirlas si te gustan. Ocasionalmente hago limpia de armario y pongo en venta algunas de mis prendas!
      Un besote!!

      Eliminar
  17. te quedan genial las gafas! y como bien dices entre las gafas y el gorro no pasas desapercibida! un besote preciosa!!

    www.mitacondequitaypon.com

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...