viernes, 3 de abril de 2015

Sheinside Black Coat




Bueno,vale, ya sé que dije que no quería tener que volver a ponerme abrigo pesado y botas al menos hasta que Zara sacase la colección AUT-WIN 15/16, pero estos dos looks son de hace varias semanas y no había tenido la oportunidad de enseñarlos, así que aprovecho que los dos son con el mismo abrigo dos combinaciones diferentes de un mismo estilo de abrigo. Como ven, queda bien con vaqueros y en un estilo más casual, y también con vestido y slippers que es mucho más girlie. El abrigo lo pedí pensando en uno que fuera para más trote, tengo varios en enero pero todos tienen un punto arreglado y elegante, y este es más de todos los días, incluso cuando hace mucho frío por las mañanas o por la noche, lo llevo encima de la ropa del gimnasio, así que al menos le estoy dando el uso que esperaba de él. Bueno preciosuras, espero que pasen un feliz día y disfruten de lo que queda de Semana Santa! Un besote!





I'm wearing:

Coat/Abrigo: Sheinside (click)
Dress / Vestido: Primark
Bag / Bolso: Persunmall
Slippers: Stradivarius

 

I'm wearing:

Coat/Abrigo: Sheinside (click)
Jeans: H&M
Boots / Botas: Zara
Bag / Bolso: Guess
Hat / Sombrero: Zara
Jersey: Natura

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



5 comentarios

  1. Que mono el abrigo!! Y el vestido de cuadros me encanta:)
    FELIZ PUENTE
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. me encanta con el vestido!! aunque estas super guapa en las dos!

    besazos
    blogbaobab.com

    ResponderEliminar
  3. Holaa,me gusta tu blog, ya te sigo, me encantaria que te pasaras por el mio :) , besoss
    fashionandbeautyvibes.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...