martes, 18 de julio de 2017

PARTY SUNGLASSES

¡Hola hola! Hoy les dejo el penúltimo look de embarazada que no pude compartir antes y que, aunque es muy sencillo, no quería dejar en el tintero. Un vestido negro es sin duda un básico y un imprescindible en el armario, y yo a este le he dado un uso increíble estos últimos meses. Ahora con la lactancia no puedo usarlo pero una vez salga de ella ya podré volver a combinarlo sin importar la estación ni la ocasión porque es súper versátil. Sin duda el punto del look son las gafas, que como dijo Arturo en uno de mis últimos vlogs, son como de fiesta. Él no se atrevería a comprármelas pero reconoció que estaba súper originales, y a mi, de verdad les digo, me encantan. Se los digo mucho pero se los repito, la mayoría de las veces son los complementos los que hacen un look más o menos especial y en este caso las gafas lo son todo. Aprovechen las rebajas para hacerse con básicos y luego dense un capricho comprando algún complemento chulo! Espero que les guste! Un beso muy fuerte y feliz día! 



I'm wearing / Llevo:

Gafas de sol / Sunglasses: Gucci via Óptica Herradores
Vestido / Dress: Mango
Cazadora / Jacket: Green Coast vía El Corte Inglés
Sandalias / Sandals: Oysho
Bolso / Bag: Mango Outlet
Pendientes / Earrings: Mango

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



7 comentarios

  1. Me encantan las gafas y felicidades familia. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/07/chic-outfit-in-jamaica.html

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los lentes!!!

    www.tintostyebycarolina.com

    ResponderEliminar
  3. Que monísima estás! Esas gafas son una monada.
    El look es ideal.
    Súper bonita.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. bueno bueno ! lo que me pierdo ! vuelvo al blog y te vuelvo embarazada de nuevo ? aiii todo lo que me pierdoo ! felicidades ! :)

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...